¡¡MUCHAS RISAS EN DAYS GONE!! Gameplay en español

Share
Copy the link

¡¡MUCHAS RISAS EN DAYS GONE!! Gameplay en español
En este vídeo quiero mostraros un gameplay del Days Gone, un juego de terror y supervivencia difícil y con el que pasaremos mucho miedo.

🔴 ¿Te ha gustado este vídeo? ¡SUSCRÍBETE PARA MÁS!

🔴 Vídeos recomendados:
Nioh: Gameplay completo en español (PS4)

¿The Surge merece la pena?

¿Hollow Knight merece la pena?

¿Zelda Breath of the Wild es tan bueno?

Days Gone es un videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia, desarrollado por el estudio SIE Bend Studio y que será publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4.​ Su lanzamiento se produjo el 26 de abril del año 2019.2​ Es la primera propiedad intelectual creada por la SIE Bend Studio desde el videojuego Syphon Filter en el año 1999 y el primer videojuego para consolas domésticas desarrollado por el estudio desde Syphon Filter: Logan’s Shadow en el 2010.

Days Gone es un videojuego de acción y horror de supervivencia ambientado en un entorno de mundo abierto, 3​post-apocalíptico y jugado desde una perspectiva en tercera persona. El jugador toma el control del protagonista del juego, Deacon St. John (Samuel Witwer), un cazarrecompensas que prefiere vivir una vida peligrosa en el camino en cambio a vivir en campamentos en lo más profundo del bosque.4​ El juego tiene lugar dos años después de que se produjo una pandemia global que mató a casi toda la humanidad, y transformó a millones de personas en “Fenómenos”, criaturas sin sentido tipo zombi que están evolucionando rápidamente.​ En la E3 2016 se dio una Demostración de la etapa del juego, dos tipos de “Fenómenos” fueron revelados, los Newts y Hordes.

Como el juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto, el jugador puede usar múltiples formas para completar objetivos, como utilizar el sigilo para derribos silenciosos o adoptar un enfoque agresivo utilizando armas de largo y corto alcance. Un sistema de clima dinámico y un ciclo de día y noche también se incluirán en el juego, lo que afectará la jugabilidad haciendo que los “Fenómenos” sean débiles y lentos durante el día, pero rápidos y agresivos durante la noche. Los vehículos, como motos, se pueden utilizar para explorar el mundo del juego. El jugador puede crear nuevos objetos para mejorar la eficacia del combate.

🔴 Tenéis más vídeos de este estilo en la lista de reproducción del canal “Retro Bazinga”:

Todos los días intentaré subir un vídeo nuevo al canal, así que te animo a que vuelvas a Powerbazinga TV!

🔴 Visita mi canal para más vídeos:
Suscríbete para recibir los nuevos vídeos:

20 thoughts on “¡¡MUCHAS RISAS EN DAYS GONE!! Gameplay en español

  1. Se ve que la comunidad le hizo justicia muy sabiamente. Muchos dicen que es demasiado larga y muy estirada la historia. Yo voy por el 50% casi, y no quiero que termine porque se me está haciendo corto. Y la crítica que se le hace de la alternancia entre misiones principales espectaculares con misiones más narrativas y relajadas me fascina, porque lo hace más inmersivo, ya que te da la sensación de estar viviendo el día a día cotidiano en es mundo postapocaliptico. Y la historia me hace tener realmente empatia con los personajes, cuando por ejemplo en GOW no me paso lo mismo, así que la historia tan mala no es creo yo.

    El combate con los enemigos humanos, me pareció interesante y dinamico más allá de la floja I.A. cuando vas en sigilo.

Comments

Your email address will not be published.